viernes, 11 de diciembre de 2015

BadLand - ¿Te atreves con esta aventura tan oscura?



BADLAND es un ovacionado y atractivo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque infestado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Si bien el escenario del juego se asemeja a un cuento de hadas... algo horrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a entre los seres que en él habitan, deberá descubrir qué pasa. A lo largo de su aventura, deberá sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.

BADLAND da una nueva vuelta de tuerca al género de plataformas merced a su renovadora activa de juego inspirado en las leyes de la Física y a una experiencia audiovisual exageradamente preciosa y embriagadora.





 
BADLAND
asimismo ofrece un modo multijugador de lo más original en el que un máximo de 4 jugadores puede gozar del juego desde un mismo dispositivo. En este modo, solo el más fuerte subsiste, y todo sirve para lograrlo, hasta empujar a tus contrincantes contra la afilada hoja de una sierra circular en funcionamiento.


- Modo campaña para un jugador con cien niveles (cantidad que se ampliará en consecutivas actualizaciones) auténticamente expepcionales.
-
Modo multijugador con veintitres niveles (cantidad que se ampliará en consecutivas actualizaciones) para un máximo de 4 jugadores desde un único dispositivo.
- Modo cooperativo de hasta 4 jugadores
* Subsiste con tus amigos a la campaña de un jugador con ciertas modificaciones
- Controles intuitivos que responden a un solo toque y niveles con un diseño de lo más renovador.
- Experiencia de juego audiovisual completamente embriagadora.
- Compatible con teléfonos y tabletas Android.
- Ampliación de contenido y de niveles en consecutivas actualizaciones.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frogmind.badland

No hay comentarios:

Publicar un comentario